Sergio Rodríguez: «No he firmado nada con nadie»

El base español de los Knicks de Nueva York, Sergio Rodríguez, salió al paso de los rumores de traspaso que le sitúan en el Real Madrid y aseguró que no tiene firmado nada con «nadie», a la vez que lamentó no tener resuelto su futuro.

«Me hubiese gustado tener ya decidido a día de hoy mi futuro, pero quedan cosas por hacer. Hay muchos rumores sobre un posible traspaso pero yo no he firmado nada con nadie», aseveró en declaraciones a Europa Press durante un acto de la firma deportiva ‘Adidas’ celebrado en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, se congratuló de que este año él controla «la situación» es muy diferente a cuando se encontraba en la franquicia de Oregon. «Este año es muy diferente porque yo controló la situación y no es como en años anteriores en los que dependía de Portland. Todavía quedan cosas por ver», recalcó.

«El cambio a Sacramento fue bueno y la llegada a Nueva York también. La ciudad y las cosas van muy bien allí, y aunque perdimos partido era otro ambiente. Mike D’Antoni (su entrenador) me considera muy valido», analizó.

En otro orden de cosas y sobre Rudy Fernández, el canario definió su estado como «delicado». «Es estado delicado porque no depende de él y cuando firmas en el ‘draft’ te sometes prácticamente a ser una mercancía», agregó.

«El traspaso a Europa es muy complicado ya que el no puede decidir nada y es muy complicado que todas las partes se pongan de acuerdo. Yo lo que espero es que Rudy puede estar en el equipo que quiera y él esté contento», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído