Sergio Scariolo cierra el tercer Clinic de la Fundación Cesare

El seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo y el entrenador del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, fueron los grandes protagonistas Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo (FCS), celebrado en Valencia y que contó con la participación de 80 técnicos.

«Es un lujo tener aquí al entrenador campeón de la ACB y al técnico del equipo revelación de la Liga, además de los profesionales de la cantera del Unicaja, que es una de las que más jugadores de ACB produce», valoró Scariolo, presidente de la Fundación.

Además, el máximo responsable del combinado absoluto aseguró que tanto Xavi Pascual como Ettore Messina, entrenadores del Regal Barcelona y del Real Madrid, participarán en la edición del años que viene. «Tenemos el compromiso por parte de ambos, que son dos grandes amigos, de que estarán con nosotros», desveló.

La FCS es una entidad privada creada por por Sergio Scariolo para apoyar a los niños en tratamiento en el Hospital Materno Infantil de Málaga, y a sus familias. El objetivo más importante es poder aumentar los pisos de acogida que pone a disposición de los niños y de sus familiares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído