Assignia será el patrocinador principal del Bàsquet Manresa las tres próximas temporadas

El Bàsquet Manresa y Assignia presentaron hoy el acuerdo de patrocinio que unirá a ambas entidades para las próximas tres temporadas y por el que la empresa de infraestructuras pasa a ser el patrocinador principal del equipo catalán en sustitución de Suzuki.

Assignia, que en los últimos tres meses fue copatrocinador del equipo, aumenta su apuesta por el Bàsquet Manresa que, hasta el 30 de junio de 2013, pasará a llamarse Assignia Manresa.

«Hay que valorar el importantísimo paso hacia delante que ha hecho Assignia teniendo en cuenta la situación económica general y en su sector de forma más concreta. Esto demuestra dos hechos importantes. Por un lado, la incuestionable solidez de la compañía que crece y se consolida día a día y, por otro lado, la gran confianza que Assignia deposita en el Bàsquet Manresa», manifestó el presidente del club manresano, Josep Vives.

Por su parte, el director de la empresa en Catalunya, José Enrique Herrero Cardiel, aseguró que era «un honor» renovar su colaboración con el equipo del Bages y convertirse en espónsor principal. «El club ensalza valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo que también son la base de nuestra compañía. Queremos además contribuir al desarrollo de Catalunya a través de sus instituciones deportivas y también participando en sus proyectos de infraestructuras», espetó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído