El Baloncesto Fuenlabrada busca patrocinador tras su «positiva colaboración» con Ayuda en Acción

El Baloncesto Fuenlabrada recupera su denominación original hasta la llegada de un nuevo patrocinador tras su «positiva colaboración» con la ONG Ayuda en Acción vivida a través de la cesión del patrocinio por parte de Adecco.

Y es que, la implicación del club en el proyecto ‘Solidaridad de Altura’ ha sido muy importante, ya que los jugadores se han sumado a las campañas solidarias, participando en jornadas de Comercio Justo o visitando centros educativos y de formación.

«Nos produce satisfacción comprobar que tanto para Ayuda en Acción como para Adecco ha sido de gran utilidad colaborar estrechamente con el Baloncesto Fuenlabrada. Hemos puesto en marcha multitud de actividades, como hemos hecho con Adecco desde el año 2005. Ha sido una relación extensa y provechosa desde el punto de vista social y comercial para todas las partes», señaló José Javier Jiménez, director general del Baloncesto Fuenlabrada.

Mientras, Patricia Moreira, directora general de Ayuda en Acción, valoró como al unión les ha permitido «transmitir un mensaje solidario (…) acompañados y arropados por el equipo». «Estamos orgullosos y satisfechos del trabajo hecho conjuntamente», añade Moreira.

«Ha sido una temporada que el Club Baloncesto Fuenlabrada, Adecco y Ayuda en Acción han vivido juntos, aportando como pilares fundamentales el compromiso, el entusiasmo y el trabajo en equipo, como no podía ser de otra manera tratándose de baloncesto», añadió Carlos Martín, responsable del proyecto ‘Solidaridad de Altura’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído