Lluveras regresa a su trabajo en el Ros Casares tras ser entrenadora invitada en Washington Mystics

La directora general del Ciudad Ros Casares Valencia, Carme Lluveras, regresó a sus funciones dentro del club valenciano después de permanecer como entrenadora invitada en la WNBA, la liga femenina estadounidense, con el equipo de Washington Mystics.

Lluveras volvió a repetir experiencia en el equipo de Washington, donde ya entrenó en verano de 2009, después de recibir una invitación personal de la vicepresidenta y directora general de la franquicia, Angela Taylor, aunque en 2008 también actuó como entrenadora invitada en Minnesota Lynx.

La directora general, que asistirá este sábado al sorteo de la Euroliga femenina de la temporada 2010-2011 en la localidad alemana de Freising, señaló en unas declaraciones distribuidas por el club valenciano, que ha llegado «cargada de motivación y de ideas para aplicar en el baloncesto europeo lo visto en la WNBA».

«Me lo he pasado en grande en las Mystics. Está claro que ellos tienen muchos más recursos para poder aplicarlas, pero se pueden sacar cosas interesantes. Siempre es un privilegio aprender de los mejores, como por ejemplo, trabajar en la pista hasta cuestiones de mercadotecnia», explicó Carme Lluveras.

En su estancia en Washington, Lluveras tuvo acceso a todo el trabajo del cuerpo técnico, desde las reuniones hasta los entrenamientos y los partidos ya que las jugadoras de Washington Mystic se enfrentaron a las de las franquicias de Los Angeles Sparks, Chicago Sky, Phoenix Mercury e Indiana Fever.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído