Michael Jordan: «Nunca hubiera llamado a Bird y a Magic, para decirles ‘Juguemos en el mismo equipo'»

Michael Jordan, el mejor jugador en la historia del baloncesto, ha hablado acerca de la llegada de LeBron James a un equipo de estrellas, Miami Heat, donde el jugador recién llegado de Cleveland, compartirá vestuario con Dwyane Wade y Chris Bosh.

«Nunca hubiera llamado a Larry (Bird) y a Magic (Johnson), para decirles ‘Vamos a juntarnos y jugar en el mismo equipo'», comentó Jordan tras un torneo de golf de celebridades en Las Vegas. «Pero las cosas son diferentes. No puedo decir que sea malo. Es una oportunidad que estos jugadores tienen ahora. Siendo honesto, yo quería vencer a aquellos chicos», ha proseguido ‘Air’, en referencia a sus duelos de época con el alero de los Celtics y el base de los Lakers

Michael Jordan fue el líder de Chicago Bulls, llevando al equipo a ganar seis títulos y aunque a su lado tenía a Scottie Pippen, sin duda era la estrella indiscutible del equipo.

James tras pasar sus primeras siete temporadas en la NBA con Cleveland Cavaliers, se convirtió en agente libre y en su búsqueda de un nuevo equipo, se reunió con Cleveland, Chicago, Los Angeles Clippers, Nueva York y Nueva Jersey, para terminar fichando con los Heat, haciendo su decisión pública en un programa especial de una hora en la televisión estadounidense.

Acerca de James, también ha hablado Charles Barkley, miembro del ‘Dream Team’ original, quien ha dicho que James «nunca será Jordan» a una estación de radio de Miami. «Esto lo deja fuera de la conversación, aunque pueda ganar todo lo que quiera», ha comentado Barkley.

«Hubiera sido algo honorable quedarse en Cleveland tratando de ganar siendo ‘El Hombre’… Si estuviera en Cleveland y ganara un campeonato ahí, habría dejado un legado increíble. No importa cuantos títulos gane con Miami, está claro que ese siempre será el equipo de Dwyane Wade», ha advertido el ex jugador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído