Felipe Reyes: «Todos queremos ganar y luchar por las medallas, si es la de oro, mejor»

El pívot cordobés de la selección española de baloncesto, Felipe Reyes, ha reconocido en el primer día de entrenamiento en el Centro Insular que afrontan con ganas la preparación, al tiempo que ha señalado que el objetivo en Turquía es «ganar y luchar por las medallas».

«La presión nos la ponemos nosotros mismos, nos da igual lo que digan los demás porque todos queremos ganar, luchar por las medallas y si es la de oro mejor. Estamos al principio de la concentración, no hemos hecho nada y tenemos que ir paso a paso. Tenemos ganas de hacerlo bien e ir a por la victoria», afirma el cordobés tras la sesión de entrenamiento.

De la jornada inicial, el capitán del Real Madrid explica que «ha sido una toma de contacto». «Hemos corrido un poquito, pero todavía queda mucho por trabajar, Sergio Scariolo nos ha dicho lo que quiere que hagamos y luego ya iremos hablando de los sistemas», señala.

Además, Felipe Reyes vuelve a destacar el gran ambiente que se vive en el combinado nacional. «Llevamos muchos años trabajando juntos, más que un equipo somos una familia y eso ayuda mucho», confiesa.

Por otro lado, el madridista confiesa que espera firmar una buena actuación. «Individualmente intentaré ayudar en todo lo que pueda al equipo para que esté arriba y ganar medallas, sobre todo estar luchando por ellas y si es haciendo un buen Mundial personalmente mucho mejor», subraya.

«Este año no he tenido la continuidad por las lesiones que he ido encadenando y vengo con muchas ganas. A final de temporada terminé tirando de tres y eso me abre más el abanico», asegura sobre su nueva faceta como triplista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído