Marc Gasol: «La ansiedad es la que te puede hacer pasar los peores ratos»

El pivot español Marc Gasol ha indicado que «la ansiedad es la que te puede hacer pasar los peores ratos», en referencia al favoritismo del combinado nacional para el Mundial de baloncesto que se celebra a partir del mes de agosto en Turquía y en el que los de Scariolo esperan revalidar el título conseguido hace cuatro años en Japón.

«Yo no creo que la presión la tenga nadie. A veces, la ansiedad es la que te puede hacer pasar los peores ratos. Tendremos la oportunidad de corregir los errores que tengamos en los partidos de preparación y luego llegar a punto para el Mundial», ha indicado Marc Gasol en declaraciones a la página web oficial de la Federación Española de Baloncesto, recogidas por Europa Press.

Además, el jugador catalán ha abogado por «trabajar con humildad» para alcanzar las mayores cotas. «Debemos trabajar con humildad y si ganamos será magnífico, aunque si perdemos deberemos de mirar lo que hemos hecho mal para no repetirlo», ha aseverado.

«El objetivo es competir para estar arriba, luego ya competir en una semifinal o una final depende de una canasta y otros factores que no puedes controlar», ha reiterado el catalán, que se prevé como un jugador clave en la pintura del equipo.

Por último, el jugador de los Grizzlies de Memphis ha reiterado la «ilusión» que tienen todos los componentes de la plantilla. «Es un año importante para todos, de nuevas sensaciones y tenemos muchas ganas de jugar», ha asegurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído