Sergio Llull jugará sus primeros minutos con la selección de baloncesto en el torneo de Logroño

Sergio Llull jugará sus primeros minutos con la selección de baloncesto en el torneo de Logroño
. EFE/Archivo

El escolta Sergio Llull disputará sus primeros minutos con la selección en el Torneo de Logroño que se disputará del 15 al 17 de agosto, según ha confirmado a Efe el seleccionador español, Sergio Scariolo.

Llull terminó la temporada con una lesión en el pie derecho que le ha impedido disputar los cuatro partidos amistosos de preparación y el menorquín tampoco ha podido entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

El pasado jueves se sometió a una prueba médica en Vitoria que confirmó la correcta evolución de su lesión, por lo que va a seguir los plazos establecidos para irse incorporando progresivamente al grupo.

El jugador del Real Madrid ha comenzado en Vitoria a realizar unos leves entrenamientos y tampoco va a disputar el amistoso de Eslovenia del jueves.

A la vuelta de ese nuevo amistoso Sergio Llull comenzará a incorporarse a los entrenamientos del grupo de Scariolo con el objetivo de estar preparado para jugar el torneo de Logroño ante Argentina y Brasil, a partir del 15 de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído