La pretemporada del DKV Joventut ya está definida

El DKV Joventut ya tiene perfilada la pretemporada que llevará a cabo durante lo que queda de mes y septiembre, en la que jugará cuatro partidos amistosos y la liga catalana.

Para el próximo lunes están citados los jugadores que no disputarán el Mundial de Turquía para realizar las habituales pruebas médicas, en la ‘Creu Blanca’ de Barcelona. El día siguiente, el conjunto de Pepu Hernández empezará a hacer sesiones de entrenamiento en el Palau Olímpic de Badalona.

El primer amistoso llegará el sábado 28 de agosto, en Sant Julià de Vilatorta y ante el Valencia Basket. El 3 de septiembre el conjunto verdinegro jugará ante el CAI Zaragoza, que acaba de subir a la ACB, en Viella (Lleida). La estancia de los de Pepu Hernández en el Pirineo catalán se alargará hasta el 10 de septiembre.

Un día después de volver de Viella, el DKV Joventut jugará su último amistoso antes de disputar la liga catalana, que se disputará el 18 y el 19 del mismo mes, en Platja d’Aro (Girona) ante el Regal Barcelona.

Para terminar con la preparación de la nueva temporada, el equipo de Pepu Hernández será el contrincante del Club Bàsquet Menorca, en la presentación del conjunto balear.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído