Pierden los Colts con Manning y los Bengals ganan a los Broncos de Tebow

Pierden los Colts con Manning y los Bengals ganan a los Broncos de Tebow
. EFE/Archivo

Esta vez el mariscal de campo estelar Peyton Manning no pudo ser el líder ganador para los Colts de Indianápolis que perdieron por paliza de 37-17 ante los 49ers de San Francisco en su primer partido de la pretemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se disputó el domingo.

Las ausencias de titulares importantes con los Colts se hicieron sentir en el juego de conjunto y los 49ers siempre fueron mejor equipo para llevarse una merecida victoria.

El mariscal de campo David Carr mandó un pase de anotación, y el ataque de los 49ers consiguió 34 puntos consecutivos para despegarse en el marcador y estar siempre en control del partido.

Seis de los titulares de los Colts se quedaron sin jugar, y Manning lideró al equipo de Indianápolis a un gol de campo y un «touchdown» en sus dos primeras posesiones, que fue cuando el equipo mostró su mejor cara y producción.

Pero después de que Manning y la mayoría de los titulares de los Colts dejaran el encuentro, después de tan sólo 16 jugadas, los 49ers se aprovecharon de los errores de Indianápolis, que confirmó se trataba de un partido de pretemporada.

El safety Reggie Smith regresó una interceptación 91 yardas para un «touchdown», Michael Robinson anotó en acarreó de 3 yardas y pateador Shane Andrus convirtió dos goles de campo cortos para poner a San Francisco adelante por 20-10 al medio tiempo.

El corredor reserva Anthony Dixon contribuyó a la causa de los 49ers con 100 yardas y una anotación terrestre, en 21 acarreos, siendo otro de los jugadores claves en la victoria del equipo de San Francisco.

Como se esperaba, los Colts, sin Manning, no pudieron remontar y cayeron derrotados.

Los Colts perdieron el balón en cuatro ocasiones, y no volvió a anotar puntos hasta el principio del cuarto periodo, cuando ya estaba todo decidido.

Mientras, otro mariscal de campo, el novato Tim Tebow salió para intentar darle el primer triunfo a los Broncos de Denver, pero no pudo conseguirlo aunque hizo un buen trabajo para ver como su debut se saldó con derrota de 33-24 frente a los Bengals de Cincinnati.

El ala cerrada Marquez Branson, libre de marcas, dejó caer un pase de Tebow en la zona de anotación. Entonces Tebow, en la siguiente jugada, corrió hasta las diagonales para anotar él mismo el touchdown, que tampoco iba a ser suficiente.

Fue la última jugada del partido de pretemporada de domingo por la noche, en el que los Broncos no encontraron el camino del triunfo frente a un rival que estuvo más acertado en los momentos decisivos.

Además, fue la única serie en que Tebow logró mover el balón. Y lo llevó hasta la zona de anotación, al mando de una ofensiva rápida de último minuto.

El mariscal novato, que ingresó al campo ya comenzada la segunda mitad, no había mostrado mucho en sus primeras series. De hecho, no había logrado un primero y 10, confirmando que el debut en la NFL nunca es fácil.

Pero recibió el balón por última vez en la yarda 27 de Denver, cuando quedaban 69 segundos en el reloj del partido, y condujo a su equipo todo el camino, con 4 de 5 pases completos y su acarreo anotador de 7 yardas.

Tebow, seleccionado en la primera ronda del pasado sorteo universitario, proveniente de Florida, mostró su potencia física en ese acarreo, al arrollar a dos defensivos que intentaron interponerse entre él y la zona prometida.

Por aire, Tebow terminó el juego con 8 de 13 pases completos para 105 yardas, sin touchdowns ni intercepciones, otro muestra positiva de todo lo que pueda ofrecer cuando se desarrolle como profesional.

Pero fueron los reservas de los Bengals los que tomaron el control del partido en el segundo cuarto, cuando anotaron 17 puntos. Luego agregaron 6 tantos en el tercero y otros 10 en el último.

Entre los titulares de Cincinnati, el mariscal Carson Palmer completó 12 de 15 pases para 105 yardas, y el receptor abierto Terrell Owens tuvo otro juego productivo, con 4 atrapadas para 23 yardas.

Mientras que el pasador estelar de los Broncos, Kyle Orton, completó una labor aceptable con la ofensiva titular del equipo de Denver después de completar 8 de 13 pases para 84 yardas y dos envíos de anotación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído