Odom: «Cualquier equipo que no tuviera a Pau le echaría de menos»

El ala-pívot de la selección estadounidense Lamar Odom y compañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers ha dicho este miércoles que España «tiene un gran equipo», aunque ha recordado que «cualquier equipo que no tuviera a Pau le echaría de menos».

«El baloncesto es muy competitivo aquí. Tienen un gran equipo. Ellos han estado jugando juntos poco tiempo y se entienden entre sí», dijo Odom en la rueda de prensa ofrecida por el equipo estadounidense en Madrid.

Sobre la ausencia de Pau Gasol en la selección española, el americano dijo que el conjunto dirigido por Scariolo sigue «siendo un gran equipo», aunque afirmó que «cualquier equipo que no tiene Pau lo echaría de menos».

El pívot también quiso dejar claro que no tiene esperanzas de su compañero de equipo le de alguna información sobre España. «No creo que Pau me dará ninguna información. Tal vez me dará de cualquier otro equipo, pero no de este equipo. Tal vez de alguno equipo de la NBA, pero no de España», subrayó.

Además el jugador de los Lakers dijo que «no tiene ninguna preocupación» con el partido del próximo domingo y que espera un partido «lleno de competencia» porque «es eso lo que lo hará divertido», afirmó.

Sobre el factor cancha del partido, el jugador dijo que imagina que España «tendrá ventaja». «Jugar en la cancha de otro es algo que estamos acostumbrados a hacer porque es algo que hacemos en la NBA, pero será un partido difícil», concluyó.

Por su parte, Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) también dijo que los jugadores de España son muy buenos. «Hay un montón de chicos de la NBA jugando en su equipo y tiene un montón de jugadores que dan ejemplos. Es un equipo muy bueno y estamos esperando para jugar para ver lo que pasará», afirmó.

Durant comentó que sus «puntos fuertes» son su forma atlética y el hecho de que tener «varios jugadores que pueden jugar en varias posiciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído