El DKV Joventut ficha a Jordi Trias para las cuatro próximas temporadas

El ala-pívot español Jordi Trias ha firmado por el DKV Joventut para las cuatro próximas temporadas y llega al club verdinegro con la carta de libertad, una vez el Regal FC Barcelona confirmara esta mañana la rescisión de contrato del de Girona.

Trias, de 29 años y 2,06 metros, se incorporará este jueves por la tarde a los entrenamientos del club verdinegra y se entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros. Antes de la sesión será presentado ante la prensa.

En su palmarés cuenta con una Liga, dos Copas del Rey, siendo MVP en la que ganó su equipo en Málaga el 2007. Ha ganado también dos Supercopas y la última edición de la Euroliga.

Se formó en los Maristas de Girona desde donde pasó a las categorías inferiores del Casademont Girona debutando en la liga ACB la temporada 1999-2000. Durante una temporada jugó como vinculado en el Adepaf de Figueres. La temporada 2001-2002 jugó como cedido en el CB Murcia, regresó al Casademont y la temporada 2004-2005 fue fichado por el Winterthur FC Barcelona donde sólo estuvo esa temporada.

La siguiente volvió a jugar en Girona donde realizó una espléndida temporada que le sirvió para volver al FC Barcelona donde ha estado hasta ahora, habiendo pasado cinco temporadas en el equipo azulgrana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído