Mumbrú: «Somos un equipo y ahora es el momento de demostrarlo»

El jugador de la selección española de baloncesto Alex Mumbrú se ha mostrado decepcionado por la derrota de España ante Lituania (73-76) y ha explicado que ahora es el momento de «demostrar» que son «un equipo»

El catalán subrayó que en los últimos minutos era cuestión de suerte y que ellos no la tuvieron. «Teníamos una diferencia de 18 puntos y nos la han remontado, una vez que se ha llegado a este punto el partido se lo podía haber llevado cualquiera. El encuentro al final ha sido a cara o cruz», indicó.

Aún así el alero se mostró optimista de cara a los próximos partidos y matizó que el problema no fue «el exceso de confianza» del equipo. «Nos hemos complicado un poco pero tenemos que sacar lo positivo. De todo lo malo se aprende». destacó.

Mumbrú confesó que ahora no es el momento de pensar en los cruces de octavos de final. «Tenemos dos encuentros para cambiar de imagen y venirnos arriba, luego ya pensaremos en los cruces. España siempre es candidata a ganar sea cual sea el rival», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído