Marc Gasol: «Los que estamos aquí somos suficientemente buenos»

Marc Gasol: "Los que estamos aquí somos suficientemente buenos"
. Europa Press

El pívot catalán de la selección española de baloncesto Marc Gasol ha advertido que el partido de octavos de final ante Grecia será «duro» y «a vida o muerte» para las dos selecciones de cara a estar en los cuartos de final del Mundial de Turquía.

«Será un gran partido, ya que ambas selecciones que nos conocemos bien, tenemos experiencia y seguro que será un encuentro muy duro entre dos equipos físicos», afirmó el de Sant Boi en declaraciones recogidas por la web de la Federación Española de Baloncesto.

Cuestionado por la ausencia de su hermano mayor, Marc Gasol es franco: «Pau nos ha ayudado mucho durante muchos partidos, pero ahora no está aquí y hemos de jugar sin él, sin excusas. Los que estamos aquí somos suficientemente buenos».

Consciente de lo que hay en juego mañana, en la que será la reedición de la final de hace cuatro años en Saitama, tiene claro que será «un partido a vida o muerte para ambos, como todos los cruces». «Seguramente lo afrontaremos de forma distinta», dijo.

Importante en el duelo ante Grecia, Marc Gasol destaca la importancia en el juego interior. «Bourousis ahora juega mucho por fuera y ‘Sofo’ lo hace bien por dentro. En general son un equipo equilibrado que puede ir al rebote ofensivo y bajar bien a defender», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído