Freeland se une al trabajo junto al resto de la plantilla del Unicaja

El pívot del Unicaja Joel Freeland, lesionado en el hombro izquierdo en el partido de la Copa de Andalucía disputado en el pasado fin de semana ante el Cajasol, ha regresado al trabajo junto a sus compañeros en la sesión de entrenamiento matinal llevada a cabo por los de Aíto García Reneses.

El conjunto malagueño, que cumple su segundo día de concentración en la localidad pirenaica de Vielha, se ejercitó al completo y finalizará esta doble jornada de trabajo en horario vespertino, a partir de las 18:00.

En estos entrenamientos la plantilla cajista está ultimando la preparación para el inicio de Liga ACB, el domingo 3 de octubre en la cancha del CAI Zaragoza.

Como se recordará, en este tiempo de pretemporada el Unicaja ha disputado 6 partidos amistosos con un balance de 5 victorias y tan sólo 1 derrota.

Los costasoleños tendrán mañana una nueva oportunidad de probar la evolución del trabajo realizado, en un partido ante el Pau-Lacq-Orthez, histórico conjunto francés que jugará con el Unicaja (20:30 horas) su encuentro de presentación ante su afición en la localidad gala de Pau.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído