La visita del líder a Nacional y el choque Millonarios-América se destacan en la jornada

La visita del líder a Nacional y el choque Millonarios-América se destacan en la jornada
. EFE/Archivo

Los partidos entre el Atlético Nacional y el líder de la Liga colombiana, el Independiente Santa Fe, así como el Millonarios-América, aparecen como los más atractivos de la undécima jornada del Torneo Finalización.

Con la motivación de haber clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe, que visita al Atlético Nacional, espera seguir ratificando la campaña que lo mantiene como líder único del campeonato, con 23 puntos.

Sin embargo, tendrá al frente a un duro rival como el Atlético Nacional, que tras haber sido eliminado de la Copa Colombia, trabaja con todo en el Torneo Finalización, en el que tiene dos partidos aplazados y, de ganarlos, podría incluso poner en peligro el primer lugar del Independiente Santa Fe.

Millonarios, que lucha por evitar el fantasma del descenso a la segunda división, recibe mañana la visita del América de Cali, en uno de los clásicos del fútbol colombiano, sin importar la situación económica o futbolística de ambos equipos.

Destaca en el partido la presencia del centrocampista argentino Gabriel Fernández, quien jugó en Millonarios y dejó buenas impresiones entre los aficionados, pero que ahora está con el América.

«Yo creo que cuando jugué con Millonarios le entregue todo, le di todo, y tuve una buena relación con los aficionados, por eso soy muy respetuoso ante esta situación en la que jugaré en un equipo diferente», aseguró Fernández a medios de prensa locales.

«Igual será un partido de dos equipos grandes, los que más títulos han ganado (trece cada uno), con hinchadas grandes, así que esperamos que salga un buen espectáculo», agregó.

Por su parte, en la lucha por meterse entre los ocho que serán los semifinalistas, están el Atlético Júnior y el Once Caldas, noveno y decimocuarto en la clasificación, pero diferenciados por un punto, once y diez, respectivamente.

– Partidos de la segunda jornada:

. Sábado: Atlético Júnior-Once Caldas

Millonarios-América

Cúcuta Deportivo-Independiente Medellín

Deportes Tolima-Cortulua

. Domingo: Deportes Quindío-Boyacá Chicó

Deportivo Cali-Atlético Huila

La Equidad-Real Cartagena

Deportivo Pereira-Envigado

Atlético Nacional-Independienet Santa Fe

– Clasificación general:

.1. Independiente Santa Fe 23 puntos

.2. Atlético Huila 18

.3. Deportes Tolima 17

.4. Cúcuta Deportiva 17

.5. Atlético Nacional 16

.6. Deportes Quindío 16

.7. La Equidad 15

.8. América 14

.9. Real Cartagena 13

10. Boyacá Chicó 13

11. Once Caldas 13

12. Atlético Junior 12

13. Deportivo Cali 12

14. Independiente Medellín 11

15. Cortuluá 9

16. Millonarios 5

17. Envigado 5

18. Deportivo Pereira 4.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído