El Asefa Estudiantes-Alta Gestión Fuenlabrada abre mañana el XXVII Torneo Comunidad de Madrid

El partido entre el Asefa Estudiantes y el Alta Gestión Fuenlabrada abrirá mañana el XXVII Torneo Comunidad de Madrid de baloncesto, que tendrá su segunda jornada el lunes con el partido entre el Alta Gestión Fuenlabrada y el Real Madrid, según ha informado la Comunidad.

Los tres conjuntos, que representarán un año más a la Comunidad de Madrid en la Liga ACB, disputarán un triangular que comenzará este próximo domingo a las 13 horas con el partido que enfrentará a Asefa Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada, encuentro que estará presidido por la directora general de Deportes, Carlota Castrejana.

La competición continuará con el choque Fuenlabrada-Real Madrid, el lunes 27 de septiembre. Por último, el partido final, que dilucidará el ganador de la vigésimo séptima edición del torneo, coincidirá con el partido inaugural de la Liga ACB que enfrentará a Real Madrid y Estudiantes en el Palacio de Deportes, el jueves 30 de septiembre a las 21 horas, justo después de la presentación de la temporada 2010-2011 de la Liga ACB, que se llevará a cabo en el mismo escenario.

Un año más, el Torneo Comunidad de Madrid de baloncesto servirá para ver en qué estado llegan los equipos al comienzo de la Liga ACB, que tendrá lugar el sábado 2 de octubre.

MADRID, CAPITAL DEL BALONCESTO

La importancia que tiene para la Comunidad de Madrid este deporte la refleja el hecho de que «los mejores partidos de Europa se han celebrado en la región, como el Eurobasket, la Final Four o la Copa del Rey, y esto seguirá siendo así ya que también será una de las sedes del Mundial 2014», según fuentes del Gobierno regional.

Uno de los principales atractivos de estos partidos será el posible debut de Carlos Suárez con la camiseta del Real Madrid en Liga ACB, tras jugar las últimas temporadas en Asefa Estudiantes. Preseleccionado por Sergio Scariolo para disputar el reciente Mundial de Turquía, Suárez fichó recientemente por el club blanco y en el primer partido de la temporada podría enfrentarse a su ex equipo por primera vez.

Por tan sólo 15 euros se podrá adquirir el abono para presenciar los dos derbis en el pabellón fuenlabreño. Si se prefiere comprar la entrada para sólo uno de los dos partidos, el precio es de 10 euros.

Los abonos y las entradas pueden adquirirse en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los días de partido se pondrán a la venta también en taquilla desde una hora antes del inicio del encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído