El Power Electronics Valencia sólo ha perdido una vez ante el Granada en la Fonteta

El Power Electronics Valencia comienza el próximo domingo la Liga ACB 2010-11 (18.00 horas) y lo hace en el pabellón de la Fuente de San Luis donde sólo ha perdido en una ocasión contra el CB Granada.

Los valencianos han derrotado al equipo nazarí en 10 de las 11 ocasiones en las que se han enfrentado en La Fonteta. La única derrota naranja se produjo en la temporada 2005-06 (80-81), en la que un triple postrero de Ordín rompió las esperanzas de victoria del entonces Pamesa Valencia.

En aquel partido, por parte de los jugadores locales destacaron Miralles (14 puntos y 12 rebotes), y Avdalovic (14 puntos y 2 asistencias), y por el Granada los mejores fueron Gabini (19 puntos y 7 rebotes) y Edwards (17 puntos y 8 rebotes).

En la pasada campaña el resultado fue un claro 87-67, con un espectacular De Colo (29 puntos y 5 asistencias), y con 10 puntos y 8 rebotes de Perovic. Por parte visitante destacaron Hendrix (18 puntos y 10 rebotes) y Gutiérrez (8 puntos y 7 rebotes).

El cuadro de Manuel Hussein buscará el domingo comenzar la competición con victoria, algo que ha sucedido en las dos últimas temporadas. La pasada campaña se inició la Liga ACB con triunfo en La Fonteta ante el Asefa Estudiantes por 80-68. En la anterior temporada, la victoria fue a domicilio ante el CAI Zaragoza por 72-82.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído