El Asefa Estudiantes se presenta ante la selección femenina de Palestina en el Magariños

El equipo femenino del Asefa Estudiantes se presentará en sociedad este sábado (19.00 horas) con un amistoso ante la selección femenina de Palestina en el Magariños, en un partido enmarcado dentro del proyecto de la Fundación Estudiantes y el Consejo Superior de Deportes ‘Baloncesto por la paz’.

Una iniciativa que llevó al conjunto Sub-21 de Asefa Estudiantes a Palestina a inaugurar hace unos meses el nuevo pabellón de Hebrón, jugando el primer partido internacional de la historia de este país.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Fundación Estudiantes y CSD serán los anfitriones de la selección femenina de baloncesto de Palestina, siendo el plato fuerte el encuentro que disputarán ambos combinados.

También, con la colaboración de la ONG del Ramiro de Maeztu ‘Acercándonos’, que participó en el viaje a Palestina el pasado mes de julio, se realizarán talleres y actividades solidarias. Además, participará de esta visita la masa social estudiantil, con una cena entre la delegación palestina y las peñas de Asefa Estudiantes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído