Bullock: «Nuestra meta es trabajar duro, después veremos hasta dónde podemos llegar»

Bullock: "Nuestra meta es trabajar duro, después veremos hasta dónde podemos llegar"
. Europa Press

El escolta del Cajasol Louis Bullock ha manifestado que la meta del conjunto sevillano «es trabajar duro» para, posteriormente, comprobar «hasta dónde» puede llegar durante en la temporada en curso.

Bullock fue el jugador más valorado del Cajasol en el partido del pasado sábado ante el DKV Joventut (19 puntos, 5 asistencias, 19 de valoración). Su aportación fue clave en la consecución del triunfo cajista, a pesar de lo cual el de Washington DC da prioridad al aspecto colectivo.

«Para mí lo más importante es que pudimos ganar el partido, sobre todo siendo en casa y ante un gran rival, ya que eso será muy importante durante la liga y, más, en esta primera vuelta», dijo, en declaraciones a ‘ACB.com’, que recoge Europa Press.

Bullock aún lleva poco tiempo en su nuevo destino, pero reconoce que ha encontrado en Sevilla casi todo lo que esperaba. «Estoy muy contento aquí, la gente se está portando fenomenal conmigo y el trato está siendo excelente. Todo está siendo tal y como yo me esperaba. Ahora lo principal es que voy a intentar adaptarme lo antes posible», comentó.

En este sentido, puso de relieve su satisfacción por estar a las órdenes de Joan Plaza, quien fuera su técnico temporadas atrás. «Ha sido igual que cuando estábamos en el Real Madrid. Yo conozco bien lo que él quiere ver en la pista y lo que espera de mí y por eso intento hacerlo siempre», señaló.

«NO SOY EL LIDER».

Y es que el jugador no se considera una estrella. «No soy el líder del equipo, sólo soy uno de los doce jugadores que componen la plantilla. Sé que tengo que hacer mi trabajo y eso es lo importante. Nosotros tenemos a nuestro capitán y jugadores que llevan más años que yo aquí. Yo soy nuevo en el grupo y lo que intento es adaptarme bien a él», comentó.

Mientras tanto, el norteamericano mira hacia el futuro inmediato y tienes claras sus ideas. «El equipo está bien. Creo que hay muy buenos jugadores, pero aún debemos ir mejorando cada semana, hasta que podamos alcanzar nuestro auténtico nivel. Todavía es demasiado pronto para tener grandes objetivos. Ahora mismo nuestra meta es trabajar duro ,para conseguir que todos tengamos una gran aportación en la pista. Después vendrá el momento de ver hasta dónde podemos llegar».

Por último, recalcó que le queda mucho baloncesto que ofrecer todavía. «La carrera no acaba hasta que llega el día en que uno mismo dice que no puede dar más. Ya no es cuestión de dinero, sino de poder jugar a un gran nivel. Y eso es lo que yo quiero conseguir con mis nuevos compañeros. Poder jugar al baloncesto a este nivel es un auténtico placer», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído