Navarro: «A Pau Gasol le dije que ganaríamos, pero me respondió que harán lo posible por ganar»

El escolta catalán del Regal FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha advertido que no encaran como un amistoso el partido que les medirá el jueves a Los Angeles Lakers de su amigo Pau Gasol, que regresa a España para medirse a su ex equipo.

«Hablando con Pau le dije que ganaríamos el partido, pero él me respondió que harán lo posible para ganar. No vendrán a regalar nada, será muy disputado pero si hacemos un partido serio seguro que tendremos nuestras opciones», apuntó el escolta, designado ‘MVP’ de la ‘Final Four’ de la Euroliga.

Por otro lado, Navarro reconoció que «jugar contra Lakers tiene todos los alicientes». «Es un equipo mítico y tenemos que agradecer que vengan a Barcelona. Por toda la historia y los títulos que tienen, porque ahora vuelven a estar de moda, porque está Pau. Espero que los aficionados vean un buen espectáculo», deseó.

Además, a la ‘Bomba’ se le da bien jugar ante los angelinos como ya ocurriera hace dos años en el Staples Center cuando les endosó 34 puntos. «Tengo un buen promedio, contra ellos. Ya sabemos el nivel que tienen se lo tomarán muy en serio como siempre que juegan contra un rival europeo», dijo sobre los de Phil Jackson, que vienen de perder el amistoso disputado en Londres.

LAKOVIC: «SI GANAMOS, MEJOR, PERO SI PERDEMOS NO ES UN FRACASO».

Por su parte, el base blaugrana Jaka Lakovic no escondió tiene «muchas ganas de jugar» ante Lakers. «Ellos están en fase de preparación y nosotros ya tenemos ritmo de competición. Espero que sea un gran partido para los aficionados. Si ganamos, mejor, si perdemos no será un fracaso», se sinceró.

Además, Lakovic reconoció que para el duelo ante los NBA no parten como favoritos a pesar del buen momento de juego que atraviesan. «Es claro que no somos favoritos, pero somos el Barça y siempre queremos ganar. Aunque jugamos contra el mejor equipo de la NBA, no será una excepción», comentó.

Por otro lado, el pívot gallego Fran Vázquez aseguró que «siempre apetece jugar contra el campeón de la NBA», ya que para él es un «partido con morbo» aunque es consciente de que parar a Pau Gasol «será muy complicado». «Le tendremos que jugar duro e intentar que no reciba muchos balones», advirtió el blaugrana

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído