El Manresa se hace con los servicios de Andre Owens para suplir la baja de Àlex Llorca

El alero norteamericano Andre Owens ha fichado por el Assignia Manresa que se ha visto obligado a buscar una alternativa en el mercado tras la baja por lesión de Àlex Llorca y las molestias de Roman Montañez.

El nuevo jugador del conjunto catalán pasará este lunes el pertinente reconocimiento médico y se unirá por la tarde a sus nuevos compañeros en lo que significará su primer entreno con el equipo, informó la entidad de Manresa.

El nuevo jugador norteamericano de 29 años mide 1,93 metros y durante la temporada 2005/2006 debutó en la NBA de la mano de los Utah Jazz. El balance de su temporada fue de 23 partidos con unos registros de 3 puntos y 1 rebote por partido en 9 minutos por encuentro.

No fue hasta 2008 cuando Owens dio el salto a Europa en el Estrella Roja de Serbia que junto al Turk Telekom de Turquía y el Lokomotiv Kuban de Rusia marcan su trayectoria en Europa.

Por último, la temporada pasada empezó en el Turk Telecom, donde disputó nueve partidos de liga y cuatro de Eurocup acabando el año en el Lokomotiv Kuban, donde jugó quince partidos con unos promedios de 9.1 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos por partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído