Perovic: «Será muy especial y extraño volver a Valencia»

El pívot serbio del Regal FC Barcelona, Kosta Perovic, ha reconocido que este sábado vivirá un partido «muy especial» al medirse al que fuera su equipo, el Power Electronics Valencia, en el que será su regreso a la Fonteta.

«He estado dos años increíbles con toda la gente del club, con los espectadores y para mí va a ser increíble porque va a ser la primera vez que juegue en el campo de un ex equipo y van a ser muchas emociones. Me gusta la idea», señala el serbio en una entrevista a la web del Valencia, que recoge Europa Press.

Perovic, que reconoce que Valencia es parte de su «corazón», confesó que está muy contento en el Barça. «Entrenamos muy duro para preparar cada partido. Tenemos buenos jugadores y se piensa en que hay que tratar de hacer algo importante este año, éste es un club donde todos los años aquí hay que ganar todo lo que se pueda», se sinceró.

Así, recuerda cuáles fueron sus sensaciones del duelo ante Los Angeles Lakers de la semana pasada. «Nunca había visto un partido en Europa que pudiera parecerse a los de los Estados Unidos, el campo, los espectadores, las reglas, cuando entramos parecía que estábamos en la NBA. Ellos jugaron fuerte y nosotros también. Fue una experiencia grande para todos para ver un poco donde estamos», explicó.

De su ex equipo, Perovic confía en que puedan hacer un buen papel esta temporada. «Me gusta la plantilla que ha hecho, lo único que les falta es funcionar todos como un equipo. Es pronto, pero si lo hacen pueden ser muy peligrosos para todos. Este año, jugando la Euroliga tienen una buena oportunidad de hacer una buena campaña», deseó.

Por último, Kosta Perovic no se olvida del triple de Rafa Martínez el año pasado en La Fonteta, que les dio el triunfo ante los de Xavi Pascual y espera que no se repita en esta ocasión. «Fue un momento increíble, porque cada equipo sueña con hacer un buen partido y ganar a un equipo como el Regal Barça. Este año, si puede ser, le diré a Rafa que mejor que no lo meta», bromeó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído