Manuel Hussein (Power Electronics): «Ha sido un querer y no poder»

El técnico del Power Electronics Valencia, Manuel Hussein, ha manifestado tras la derrota por 56-72 ante el Panathinaikos en su debut en la Euroliga que «ha sido un querer y no poder».

El preparador explicó que vio «cuatro partidos diferentes dentro del mismo encuentro». «El primer y tercer cuarto han sido diferentes al segundo y al último. Cuando se ha estado bien en defensa se ha competido, porque en ataque no hemos estado clarividentes», afirmó.

El canario reconoció que «si estando todos bien ya es complicado ganar a estos partidos, si falta jugadores el equipo está jodido». «La intención es tratar de tener el feudo lo más inexpugnable posible», adelantó.

Hussein señaló que «si las pérdidas de balón es un lastre hoy se ha estado por encima de las 20 pérdidas». «Algunas de ellas nos han montado a la contra», agregó. «El Panathinaikos es un justo vencedor», afirmó.

El entrenador considera que «el equipo ha tenido momentos en los que ha dado buen tono y en otros se ha visto ampliamente dominado». «Las pérdidas están dentro del contexto del equipo y no se puede pesonalizar en nadie. Los balones los pierde el equipo. No se puede hablar de los ausentes», dijo molesto cuando se le preguntó por la ausencia de Nando de Colo. El preparador adelantó que De Colo y Richardson no llegarán para jugar contra el Real Madrid.

Hussein destacó que «hay jugadores que faltan que tiene un matiz ofensivo y se ha perdido a dos que lo tienen» como son Richardson y De Colo. «Nos hemos quedado desequilibrados y sin respuesta ofensiva. Por ahí estamos teniendo problemas», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído