Obradovic (Panathinaikos): «En Valencia no ganarán muchos equipos visitantes»

El entrenador del Panathinaikos, Zeljko Obradovic, ha comentado tras vencer por 56-72 al Power Electronics que «en el pabellón de Valencia no ganarán muchos equipos visitantes» debido a la presión de la cancha.

El técnico reconoció estar «muy contento de jugar contra el Power Electronics Valencia», ya que «el baloncesto en España tiene que jugar siempre la Euroliga». «El Power merece estar en Euroliga porque es un equipo que está entre los mejores», apuntó.

Obradovic indicó a pesar de la victoria que «se nota mucho que para el equipo es el segundo partido oficial, le falta ritmo en ataque porque en algunos momentos se juega muy lento». «En el tercer periodo no se ha reaccionado bien ante su presión», destacó.

El preparador del equipo griego explicó que «en defensa se ha estado bien, a pesar de dar canasta muy fáciles en algunos momentos». «Creo que se ha hecho un buen partido y es importante ganar fuera», afirmó.

Obradovic dijo desde la experiencia que «en la Euroliga no hay un rival fácil, por ejemplo el Armani Milan ha ganado al CSKA en Moscú y es una gran sopresa», comentó.

Sobre el partido de hoy, reconoció que Power Electronics Valencia «tuvo problemas con los jugadores lesionados y cuando los tenga jugarán mejor». «Tiene opciones porque esto acaba de empezar, pero se verá mucha igualdad», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído