Pascual: «El brillo lo dejamos para otro día, ante la Cibona teníamos que ganar»

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, valoró positivamente la victoria de los suyos ante la Cibona (80-66), en el partido que supuso el debut del vigente campeón en la máxima competición continental, y explicó que la brillantez la dejaron para otro día.

«El brillo lo dejamos para otro día, hoy tocaba ganar», ha declarado Xavi Pascual, quien se mostró «muy satisfecho» por el rendimiento de sus jugadores, que se sobrepusieron a la notable baja de Pete Mickeal.

«Estamos satisfechos de haber comenzado la Euroliga con una victoria porque nunca es fácil. En los primeros 25 minutos hemos sido nosotros, con buena defensa, buen control del rebote y correctas transiciones», comentó.

«Sólo nos ha faltado acierto en el tiro exterior y también en los contraataques. En los últimos 15 minutos, cuando nos hemos visto con 25 puntos arriba hemos estado bastante peor. Pero en el global estoy contento porque esta semana ha sido difícil», dijo.

Además, Pascual repasó la actuación de alguno de sus jugadores. «Ndong ha querido ayudar aunque tiene una contractura en la espalda. Lorbek ha jugado con fiebre. Y, además, hay que añadir las dos bajas, de Basile y de Mickeal», indicó.

«Hemos trabajado el relevo de Mickeal en la posición de tres con Navarro, Lakovic y Morris, además de Grimau. En Valencia ya lo hicimos y nos salió mejor. Este jueves, por la carga de faltas no nos ha salido bien. Pero no abandonamos esta línea de trabajo», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído