Hussein: «No teníamos gasolina para aguantar el ‘punch’ final»

El entrenador del Power Electronics Valencia, Manuel Hussein, ha mostrado su resignación tras la derrota (75-63) de su equipo contra el Real Madrid ya que considera que tenía jugadores «que no estaban para jugar el partido» por diferentes problemas físicos y que estuvieron flojos de fuerzas en el tramo final del choque.

«No hemos sido consistentes y hemos dejado anotar al Real Madrid. Teníamos problemas de circulación y problemas físicos ya que estaba claro que había jugadores que no podían estar para el partido», declaró el técnico.

Sobre la remontada de su equipo en el tercer cuarto, Hussein afirmó que la clave estuvo en el cambio de Clay Tucker, lo que ha aprovechado el Power para «ponerse en zona» y entonces el Madrid «no ha metido tiros» y su equipo ha «podido rebotear, correr y sacar faltas a hombres importantes» del conjunto merengue.

«Con Llull y Tucker nos abrían las opciones, no podíamos taparles y nos metieron tres triples. En la parte final hemos entrado en un tú a tú y no hemos jugado con serenidad dos balones clave. Al final el equipo no tenía gasolina, no teníamos la chispa para aguantar el ‘punch’ final», concluyó el canario.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído