Messina: «Es una experiencia dura y buena al mismo tiempo»

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, ha calificado de «experiencia dura y muy buena» el partido que su equipo ha ganado (75-63) este sábado, aunque con muchos problemas, al Power Electronics Valencia.

«Hemos jugado tres partidos en el mismo partido. Primero, muy sólido, con 16 puntos de ventaja y con muy pocos balones perdidos. Luego, las faltas de Tomic nos han dejado sin referencia interior y han permitido al Valencia meter un parcial durísimo y nos quedamos fuera del partido», explicó el italiano.

«En este momento hemos hecho algo muy bueno, controlar los nervios y mover el balón. Ha sido muy raro ganar de 10 puntos después de todo lo que ha pasado en el partido», manifestó el técnico madridista, «muy satisfecho» con el encuentro que ha cuajado Felipe Reyes.

Por último, Messina quiso sacar ideas en claro del atípico triunfo. «Es una experiencia dura y buena al mismo tiempo, hablaremos para entender lo que ha ido mal y lo que hemos hecho bien», dijo el técnico en rueda de prensa.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído