Kurz e Ingles (CB Granada) lideran las clasificaciones ACB de rebotes, faltas recibidas y minutos jugados

Kurz e Ingles (CB Granada) lideran las clasificaciones ACB de rebotes, faltas recibidas y minutos jugados
. Europa Press

Los jugadores del CB Granada Robert Kurz y Joe Ingles lideran las clasificaciones de rebotes, faltas recibidas y minutos jugados de la Liga ACB, tras la disputa de la cuarta jornada del campeonato.

De acuerdo con los datos aportados por el propio club en su web, Robert Kurz es el máximo reboteador de la competición con 39 capturas, con un promedio de 9,7 rebotes por partido, que le permite estar por encima de jugadores como Batista (Baloncesto Fuenlabrada), Trías (DKV Joventut) o Lishchuk (Power Electronic Valencia).

El jugador nazarí reconoce, en este sentido, que el rebote es un elemento que siempre se le ha dado bien. «Es muy importante estar arriba en este tipo de estadísticas, aunque lo verdaderamente importante es que el equipo comience a ganar partidos», apuntó.

Por su parte, Joe Ingles lidera la clasificación en el apartado de faltas recibidas. El australiano ha forzado en las cuatro primeras jornadas un total de 27 faltas, con una media de 6,75 personales recibidas por encuentro.

Además, de ser líderes en el apartado individual, Robert Kurz y Joe Ingles lideran la clasificación de jugadores con una mayor cantidad de minutos disputados en pista. El pívot acumula más de 141 minutos (141:07), disfrutando de una media de 35:17 minutos por partido, e Ingles más de 133 (133:15), con 33:19 minutos de promedio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído