Valdés vería «descafeinado» el Barça-Madrid en lunes

El portero del FC Barcelona Víctor Valdés ha declarado que jugar el clásico Barça-Madrid en lunes sería «descafeinado», a pesar de reconocer que «tendría la misma audiencia que un domingo», y también ha declarado que le haría ilusión que el Balón de Oro se quedara en el equipo y, «en especial», para Iniesta.

Así, sobre la polémica del día en que se disputará el ‘clásico’, Valdés defendió que «el fútbol es para el fin de semana». No obstante, en esta ocasión y ante los problemas de seguridad que supondría jugarlo en domingo, al coincidir con las elecciones catalanas, se había barajado la idea de posponerlo hasta el lunes.

«Siempre son partidos decisivos, pero la Liga está cada vez más competitiva, hay dos o tres equipos que nos pueden hacer sombra», aseguró el portero.

Y es que el próximo encuentro de Liga del equipo de Guardiola es contra el Sevilla. «Es un equipo muy fuerte», rezó. «A nivel de resultados no está muy acertado, pero tiene jugadores importantes delante», apostilló.

«El rival te conoce más. Pero el equipo está en la línea, incluso a nivel de juego hemos mejorado respecto a años anteriores», sentenció el cancerbero sobre las críticas al juego realizado en el inicio de temporada.

Ante la próxima elección del Balón de Oro, Valdés admitió que «desearía» que se quedara en el Barça y en especial que se lo dieran a Iniesta. Reconoció los logros de este año del jugador de Fuentealbilla. «Tengo especial devoción por Andrés. Sería muy bonito acabar con este premio el año, después de conseguir el mundial», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído