Hussein (Power Electronics): «El equipo nunca ha dudado de sí mismo»

 

 

 

 

 

El entrenador del Power Electronics Valencia, Manuel Hussein, ha comentado tras ganar por 82-57 al CSKA de Moscú que «el equipo nunca ha dudado de sí mismo», a pesar de la racha de seis derrotas consecutivas.

 

 

 

 

El técnico reconoció que el equipo «sigue teniendo lagunas, pero hoy se han sabido disimular». «Lo importante no es tener defectos sino saber usarlos o encubrirlos», apuntó.

 

 

 

 

Hussein fue preguntado por la rumorología que hubo durante todo el día sobre un supuesto ultimátum si perdía. «No sé a lo que se refiere con la rumorología porque no leo ni escucho a la prensa. Las preguntas habrá que hacérselas a la gente que lanza los rumores», indicó.

 

 

 

 

«Yo no he notado ningún nerviosismo ni en el presidente ni en el vicepresidente. La prensa levante ídolos y a la semana siguiente cava tumbas», explicó gráficamente. «Me entra por un lado y me sale por el otro, ya sé como funciona esto. Lo único seguro en este trabajo es la inseguridad», dijo filosófico.

 

 

 

 

Hussein señaló que «ha sido un partido marcado desde el comienzo por el nivel de intensidad, agresividad defensiva y por la concentración». «Se supieron leer donde estaban las ventajas. Se tuvo buen uso y control del balón», se alegró por las pocas pérdidas.

 

 

 

 

«EL EQUIPO SE ENCHUFO DESDE EL PRINCIPIO».

 

 

 

 

El preparador dijo que la clave es que el equipo «se enchufó desde el principio y no ha habido lagunas». «Además ha sido capaz de rebotear con consistencia y se ha jugado con ritmo. Los jugadores han estado francamente bien todos», se felicitó.

 

 

 

 

A pesar de la victoria, Hussein considera que el equipo «sigue estando en un momento difícil». «Sabíamos que significaba ganar o perder hoy. Empezar bien ha ayudado, se tenía la experiencia de lo que ha pasado hace cuatro días y nadie quería que se repitiera», recordó.

 

 

 

 

Hussein apeló a la tranquilidad. «La gente está contenta pero calmada, porque esto sólo es una victoria. No me atrevo a sacar demasiadas conclusiones porque esto es un hecho puntual y tenemos que meternos en una dinámica positiva», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído