Luis Casimiro dice que nadie del equipo está por rendirse

Luis Casimiro dice que nadie del equipo está por rendirse
. EFE/Archivo

Luis Casimiro, entrenador del Asefa Estudiantes, aseguró que aunque comenzar la temporada con cinco derrotas seguidas no entraba en los planes, aunque «nadie del equipo está por rendirse».

«Desgraciadamente esta es la realidad con la que nos toca lidiar. El año pasado comenzamos igual, aunque por distintas circunstancias (por diez jugadores afectados por la gripe A) y en esta ocasión la atípica pretemporada nos ha pasado factura», explicó Casimiro.

El entrenador colegial pronunció estas palabras en Vistalegre en un acto en el que se presentó al equipo, que el próximo día 16 de noviembre comenzará su participación en la Eurocopa.

«No quiero que lo de la pretemporada suene a excusa, porque ya sabíamos que podía pasar, pero lo cierto es que el equipo se completó entre la primera y la segunda jornada de Liga. Hemos comenzado como lo hemos hecho, pero ninguno estamos por rendirnos. Queremos reconducir la situación y estar donde queremos», dijo.

Casimiro quiso desdramatizar un poco y declaró que estaban dando «ventaja a los demás para que se animen un poco, pero nada más».

En el acto también tomó la palabra el presidente del club, Juan Francisco García que tuvo duras palabras para el equipo.

«No podemos caer en el conformismo, máxime cuando la plantilla y el cuerpo técnico cuenta con el máximo apoyo de todos. El comienzo de temporada no ha sido el esperado, pero ya no hay excusa y hay que subir el nivel de entrega y generosidad, de trabajo y entusiasmo», dijo.

«Hay calidad más que de sobra para remontar la situación», finalizó el presidente colegial.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído