El buen partido de Calderón no impide la derrota de Toronto frente a Portland

El buen partido de José Manuel Calderón no impidió una nueva derrota de Toronto Raptors, en este caso frente a unos Portland Trail Blazers que no contaron con Rudy Fernández por molestias en la espalda, mientras que Marc Gasol tuvo un papel casi testimonial en el triunfo de Memphis frente a Sacramento Kings.

Los Raptors, que acumulan cinco derrotas en los seis primeros partidos de la temporada, contaron con una buena versión de Calderón, autor de 12 puntos, cuatro asistencias, cuatro rebotes y dos robos, pero no pudieron impedir otro tropiezo en la visita al Rose Garden de Portland (97-84).

De la mano de Brandon Roy (26 puntos) y LaMarcus Aldridge (22 puntos y 10 rebotes) los Blazers sumaron su quinto triunfo del curso a pesar de la ausencia de Rudy Fernández, que se perdió su segundo encuentro seguido por la dolencia que sufre en la espalda.

Por su parte, Marc Gasol apenas pudo aportar seis puntos, cinco rebotes y dos tapones frente a los Kings (91-100), pero su discreto papel quedó solapado por el retorno a la victoria de sus Grizzlies tras tres derrotas consecutivas. El equipo canadiense cimentó su éxito a domicilio en la labor de Rudy Gay (32 puntos) y Zach Randolph (20 puntos y 11 capturas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído