Llompart (Meridiano Alicante) celebrará ante el Manresa su partido número 100 como jugador ACB

El base del Meridiano Alicante Pedro Llompart cumplirá este domingo 100 partidos como jugador de ACB en el encuentro que disputará contra el Manresa en el Centro de Tecnificación de Alicante.

En total, el base de 28 años, acumula 99 encuentros en la ACB repartidos entre el Power Electronics Valencia (entonces Pamesa Valencia) y el Meridiano Alicante.

Esta es su quinta temporada en la elite del baloncesto español, en la que acumula 436 puntos en 1.362 minutos. El jugador mallorquín celebrará 100 partidos y lo hará este domingo en el Centro de Tecnificación, donde se siente muy a gusto.

«Estoy muy orgulloso de llegar a este número y además que sea en Alicante me agrada más, porque es una ciudad que siempre me ha tratado muy bien y es muy especial poder cumplir esta cifra aquí», afirmó.

En el Meridiano Alicante, ha disputado 40 partidos en la máxima categoría y este domingo jugará su choque número 41 en ACB con el equipo alicantino. Una cifra que confía en superar con creces. «Espero seguir muchos partidos más con el Meridiano Alicante y que este número se quede en una mera anécdota en los próximos años», deseó.

El base confía en celebrar esta cifra dando una buena imagen en el Centro de Tecnificación para poder dedicársela a la afición. «Sería espectacular para el equipo conseguir una victoria y, además, tendría un recuerdo especial de mi partido número 100 en ACB. Tenemos un partido clave y, si ganamos, lo recordaría durante mucho tiempo», explicó.

El club obsequió al jugador con una camiseta especial para conmemorar sus 100 partidos en ACB y Llompart se mostró muy contento de recibir tal efeméride plasmada en el uniforme alicantino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído