Ratliff asegura que no es culpable del despido de Phillips

Ratliff asegura que no es culpable del despido de Phillips
El jugador Jay Ratliff, de los Cowboys de Dallas. EFE/Archivo

El tackle los Cowboys de Dallas, Jay Ratliff, negó las versiones que indican que el despido del entrenador Wade Phillips se debió a su incapacidad de conectar con la defensa.

«Esas versiones no son ciertas, todos peleamos fuerte por él, pero simplemente las cosas no salieron como queríamos», declaró Ratliff.

El tackle agregó a través de una red social que «para todos nuestros aficionados me disculpo por lo que ha pasado este año, pero les prometo lo que ya prometí a mis compañeros: no voy a dejar de pelear en cada partido».

Sin embargo, durante la rueda de prensa en la que se informó oficialmente el despido de Phillips, el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, dejó entrever que el rol del entrenador como coordinador defensivo selló su destino.

Durante la temporada pasada, los Cowboys tuvieron la segunda mejor defensiva de la liga, al permitir 15,9 por partido, pero este año, con los mismos jugadores, incrementaron el promedio a 29.0, el segundo peor de la liga después del que poseen los Bills de Buffalo, que es de 29.1.

Phillips ya fue despedido del cargo de entrenador y reemplazado de forma interina por su hombre de confianza y coordinador ofensivo Jason Garrett.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído