Alba Torrens (Perfumerías): «Hay que basar el triunfo en la defensa»

La jugadora de baloncesto del Perfumerías Avenida de Salamanca Alba Torrens ha asegurado que si quieren imponerse al Ros Casares, su principal rival en el campeonato, el próximo sábado tendrán que «basar el triunfo en la defensa».

«El partido del sábado es un choque muy difícil, para conseguir ganarlas hay que estar muy concentradas, pero sobre todo habrá que basar el triunfo en la defensa, que es nuestra mejor arma», comentó la alero del club salmantino.

Torrens reconoce que jugar en su pabellón es un punto a favor. «Cuando jugamos en casa notamos el calor del público, en éste y en todos los partidos, y eso siempre te hace sentir más cómoda, pero después hay que demostrarlo en la pista», apuntó la balear.

El Perfumerías Avenida llega invicta al choque, con ocho triunfos en Liga y otros cuatro en Euroliga, aunque Torrens se muestra reservada ante estos datos ya que su rival presenta idéntico bagaje en el campeonato doméstico.

«Todavía hay margen de mejora, pero lo cierto es que tuvimos un inicio de temporada duro porque se jugaba domingo-miércoles. La gente estaba muy concentrada, le dimos importancia a todos los partidos, y poco a poco el equipo está creciendo», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído