Pascual: «No sé qué nos ha pasado»

El entrenador del Regal fc Barcelona, Xavi Pascual, declaró tras la derrota de su equipo en el Buesa Arena ante el Caja Laboral no entender el bajón de los suyos en los últimos minutos del partido correspondiente a la octava jornada en la ACB.

Pascual no supo explicar en rueda de prensa el porqué del parcial de 33-16 del último cuarto y, sobre todo, cómo su equipo ha dejado escapar una renta de 12 puntos de ventaja. «En el tramo final nos hemos parado completamente. Poner un adjetivo sólo a lo que nos ha pasado es muy difícil. No sé qué nos ha pasado», afirmó.

Además, el técnico azulgrana explicó que «el partido ha tenido varias fases. En la inicial el Baskonia ha sido mejor». «Una vez hemos entrado dentro del partido, ha habido una cierta igualdad. Pero a falta de ocho minutos, con una ventaja de 12 puntos, nos hemos desdibujado en ataque y en defensa», resumió el preparador catalán.

Según Pascual, el Caja Laboral «ha tenido más fe». «Nosotros hemos estado más nerviosos y hemos perdido el ‘feeling’ del partido», admitió. En cuanto a la presión del público, el técnico barcelonista comentó que «ha estado muy encima». «Si queremos aspirar a ganar títulos tenemos que pasar de eso», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído