Segunda victoria consecutiva de Toronto con un buen Calderón

El base extremeño José Manuel Calderón tuvo una actuación destacada en la segunda victoria consecutiva de su equipo, los Toronto Raptors, que se impusieron a Houston por 106-96, mientras que Marc Gasol no pudo evitar la derrota de Memphis Grizzlies pese a su buen encuentro en Washington.

En esta ocasión, el base internacional español volvió a comenzar el encuentro desde el banquillo, pero demostró a su técnico, Jay Triano, que es un jugador vital en el ataque de los Raptors, anotando 10 puntos y repartiendo 7 asistencias.

Calderón volvió a ser decisivo en los instantes decisivos, anotando 4 de sus 10 puntos en el último minuto del partido, para asegurar la victoria de unos Raptors en los que Bargnani se fue a los 26 puntos. Por su parte, los 31 puntos de Kevin Martin, secundado por el argentino Scola (19 puntos), no fueron suficiente para los Rockets.

GRAN GASOL, DERROTA DE MEMPHIS

Por su parte, el pivot Marc Gasol no pudo evitar la derrota de los Grizzlies de Memphis, que cayeron en el Verizon Center de Washington por 89-86 a pesar de la gran actuación del catalán.

El pequeño de los Gasol fue el mejor de su equipo, con 16 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 36 minutos que estuvo sobre la pista, pero el irregular partido de Rudy Gay (11 puntos) y, sobre todo, de O. J. Mayo (3 puntos), condenaron a los Grizzlies.

Por parte de los Wizards, su estrella, Gilbert Arenas, estuvo sensacional y se fue a los 24 puntos, lo que se sumó al gran encuentro de Hinrich, que con 22 puntos y 6 asistencias dejaron la victoria en casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído