El Meridiano Alicante ficha a Txus Vidorreta como técnico por lo que resta de temporada

Los responsables del Meridiano Alicante han llegado a un acuerdo con el entrenador Txus Vidorreta para que se haga cargo del equipo hasta final de temporada, con opción a una más, según informó el club en un comunicado.

El técnico vasco será presentado en el Centro de Tecnificación este martes en compañía del presidente del Meridiano Alicante, Manuel Cano, en un acto que comenzará a las 12.30 horas.

Vidorreta se hará cargo del equipo hasta final de temporada, después de que el Consejo de Administración del Meridiano Alicante decidiera destituir a Oscar Quintana por los malos resultados en la Liga ACB. El Meridiano Alicante es colista de la competición y sólo ha ganado un partido, al Real Madrid.

El bilbaíno no entrenaba desde que salio del Bilbao Basket y ha conseguido varios menciones a título personal como ser ‘Entrenador del año de la LEB 2’, ‘Entrenador de la selección LEB-2 en el All Star LEB (01-02)’ y ‘Entrenador del año en la Liga LEB (03-04)’. También ha trabajado para la selección española y desde la temporada 2001 a la 2003 fue ayudante en la selección ‘B’, mientras que en la 03-04 fue el seleccionador español en el Europeo sub-18 con el que se proclamó campeón de Europa de la categoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído