Pete Mickeal (Barcelona), dos semanas de baja por molestias recurrentes en la rótula izquierda

El alero del Regal FC Barcelona Pete Mickeal sufre una condropatía en la rótula izquierda que le tendrá unas dos semanas de baja, en las que hará reposo deportivo, con un plan específico de rehabilitación, para superar las recurrentes molestias.

Así, el ‘pescador’ no estará este jueves en Zagreb (Croacia) para medirse a la Cibona, en un partido muy importante para un Regal Barcelona que tras perder ante Fenerbahçe y Montepaschi debe remontar el vuelo cuanto antes.

Mickeal, que forzó en los últimos partidos, deberá estar fuera de las pistas un mínimo de dos semanas tras el aumento de las molestias en su rodilla izquierda.

De cumplirse los mejores pronósticos, el alero norteamericano se perdería unos cuatro partidos –Assignia Manresa y Asefa Estudiantes en ACB y Cibona Zagreb y Cholet Basket en Euroliga–.

Con la lumbalgia aguda que sufre Navarro, que sigue siendo duda para este jueves, y la larga baja de Gianluca Basile, fuera por unos tres meses, el técnico Xavi Pascual pierde a uno de sus jugadores más en forma y se queda con el recién fichado Ingles como único alero, con el base Lakovic reciclado en escolta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído