(Crónica) El Barcelona no pasa del empate con el Kielce, colista del grupo A

El FC Barcelona Borges empató a 28 en el Palau Blaugrana su partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de Campeones contra el colista del grupo A, el Vive Targi Kielce polaco, al que ya venció la pasada semana por 26-33.

Los de Xavi Pascual suman ya seis puntos en su grupo y son terceros en la clasificación, a la espera de que finalice la jornada. Los polacos supieron rectificar los errores del último enfrentamiento entre ambos conjuntos la pasada semana e impidieron que el Barcelona se llevara el triunfo.

Iker Romero lideró a los catalanes con nueve goles, pero fue insuficiente para vencer al Kielce. El Chambery, cuarto, tiene también seis puntos, por lo que, de no perder contra el Celje, adelantaría a los catalanes en la clasificación.

El Cuatro Rayas Valladolid, por su parte, tampoco pudo pasar del empate en casa frente al AaB AalBorg danés. Los pucelanos iban por detrás en el marcador al descanso y, aunque fueron capaces de remontar, el resultado final en el Polideportivo Pisuerga fue de 33-33.

Este empate mantiene al Valladolid como líder del grupo C, una buena noticia de cara a su visita a Rusia la próxima semana para enfrentarse con el Chekhovskie. Eso sí, podría terminar la jornada empatado a puntos con el Chekhovskie Medvedi, si éstos vencen al Pick Szeged húngaro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído