Norel (Joventut): «Es muy importante ganar para llegar a la Copa»

El jugador del DKV Joventut Henk Norel ha incidido en la importancia de conseguir la victoria ante el colista de la ACB, Meridiano Alicante, para «llegar a la Copa» y cumplir así con el primero de los objetivos de la temporada.

«Estamos muy preparados porque sabemos que es muy importante ganar para llegar a la Copa. Alicante es un equipo difícil, van últimos, pero han ganado al Madrid y pienso que ellos tienen muchas ganas de ganar partidos en casa. Va a ser muy complicado pero si jugamos como equipo podemos ganar», manifestó.

El pívot holandés quiere centrarse, no obstante, siempre en el próximo partido y sin mirar al rival. «Nosotros tenemos que ir pensando en jugar nuestro partido, y no en lo que hacen ellos, eso a nosotros nos es igual. Tenemos que jugar el partido pensando en nosotros, en hacer bien las cosas y estoy seguro de que vamos a ganar», espetó.

Norel, que hace tres años jugó en Alicante, aseguró tener «muy buenos recuerdos» de entonces. «Estuve allí un año, jugué muchos minutos allí y solo por mala suerte no llegamos a la ACB ese año, pero fue un año muy importante para mi progresión, allí he mejorado muchas cosas de mi juego», aseguró.

«De cuando estuve yo solo quedan dos jugadores, Andriuskevicius y Weigand, yo he jugado con ellos y son dos jugadores jóvenes, tengo buenos recuerdos de ellos, son buenos compañeros», aseveró sobre los alicantinos.

En cuanto a su estado físico, aseguró sentirse mejor después de no poder entrenar bien durante la semana por problemas estomacales. «No pude entrenar el martes por una gastroenteritis, pero ahora me encuentro mejor, me falta un poco de energía pero estoy bien», manifestó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído