De Colo (Power Electronics): «La plantilla sabe muy bien lo que quiere»

El jugador del Power Electronics Valencia Nando De Colo ha asegurado tras el entrenamiento de este martes que la plantilla «sabe muy bien lo que quiere, aunque es difícil» lograr el objetivo de meterse en el ‘Top 16’ y lograr la clasificación para la Copa del Rey.

De Colo cree que «hay que trabajar duro». «Tenemos que mejorar algunos detalles, pero sobre todo en estos cuatro últimos partidos hemos jugado muy bien tanto en ataque como en defensa y nos sentimos mejor», afirmó.

El francés explicó que el equipo tiene que «continuar con su juego en la pista, trabajar duro», pero lo importante es que la plantilla «sabe qué debe hacer para ganar y cuando se pierde se sabe por qué». «Solo nos queda seguir siendo fuertes, jugar duro y saber que cada partido es muy importante», indicó.

El base francés manifestó que el entrenador «Pesic se fija más en los detalles, explica mejor las cosas». «Ahora sabes qué hacer y creo que es mucho mejor. Veo que todos los jugadores están más integrados en el equipo, jugamos a lo que dice y quiere, mucho más juntos», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído