Mario Suárez: «Queremos la clasificación cuanto antes»

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez ha asegurado que el equipo «quiere los tres puntos», en el partido de este miércoles en el que el conjunto rojiblanco buscará su clasificación a la siguiente fase de la Europa League enfrentándose al Aris de Salónica griego.

«Nosotros queremos lograr la clasificación cuanto antes, queremos los tres juntos, sabemos que vamos a conseguirlos, aunque va a ser difícil, pero vamos a salir a por ellos», comentó Suárez en rueda de prensa.

El rojiblanco comentó que hay que «hacer valer» la condición de local ya que no se pueden «dejar escapar puntos aquí», y venciendo al Aris el conjunto rojiblanco continuará su buena marcha para defender el título conseguido la temporada pasada.

Además, este partido puede dar la clasificación, pero el primer puesto del grupo se decidiría en Alemania ante el Bayer Leverkusen. «Primero estamos mentalizados en conseguir los tres puntos y conseguir la clasificación. En Alemania podemos conseguir el primer puesto, pero primero queremos conseguir los tres puntos, después ya tendremos tiempo de pensar en ello», afirmó el centrocampista atlético.

Finalmente, el joven rojiblanco mostró su satisfacción por ganarse minutos en el equipo y conseguir la titularidad durante los últimos encuentros asegurando que «cuando uno juega está más feliz», y agregó que busca «aprovechar las oportunidades», y así ganarse «la confianza del entrenador», ya que para él en el Atlético «no hay titulares», y todos los jugadores tienen que «ganarse el puesto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído