Xavi Pascual: «Ha sido un partido con dos caras muy diferentes»

El técnico del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, quiso felicitar al Asefa Estudiantes por su triunfo este domingo en un encuentro que para el técnico catalán tuvo «dos caras muy diferentes».

El entrenador culé comentó que su equipo completó una «mala defensa» en los dos primeros cuartos» y un «desacierto en ataque demasiado exagerado» en su juego que acabó sentenciando al Regal Barça.

Asimismo, Pascual explicó que tras el descanso el conjunto azulgrana ofreció «una mejor defensa» en la que «la falta de acierto en muchas situaciones de canasta fácil» fue decisivo. «El desacierto de la segunda parte ha acabado por sentenciarnos. El tiro exterior que no metimos. No ha funcionado ni el juego interior ni exterior en juego ofensivo», agregó.

En referencia a la última personal cometida por Lorbek que decidió el encuentro, Pascual comentó que «no ha sido falta» aunque destacó que se haría «una lectura equivocada» si se centrara la derrota culé en esa acción pese a que les ha «perjudicado notablemente».

Por último, el técnico azulgrana no quiso excusarse en las sensibles bajas con las que cuenta el equipo catalán. «Sólo podemos mirar los que estamos, estamos tristes de no tenerlos pero no hemos perdido por los que no están», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído