Louis Bullock puede llegar ante el Asefa Estudiantes a los 700 triples anotados en la Liga ACB

El escolta del Cajasol Louis Bullock podría llegar este sábado a los 700 triples en ACB, en el partido que enfrentará a los hispalenses con el Asefa Estudiantes.

De hecho, Bullock actualmente acumula 699 triples, cifra que le coloca como el octavo mejor triplista en la historia de la ACB. Además, podría alcanzar la séptima plaza, en el caso de anotar 3 triples, lo que le igualaría con Joan Creus.

En estos instantes el norteamericano es, tras Navarro, el mejor triplista en activo de la competición. Igualmente, hay que decir que Louis Bullock acredita en esta temporada un promedio de 1,5 triples.

Sólo en un encuentro, ante el CB Granada, se quedó sin anotar desde la línea de 6,75. Por último, cabe destacar que su mejor anotación en triples en los últimos años fueron los 6 que logró la pasada temporada y curiosamente en la pista del Asefa Estudiantes.

Paralelamente, ya en el aspecto colectivo, el Cajasol ha anotado 742 puntos en los diez partidos de Liga Regular disputados hasta ahora, exactamente los mismos que ha recibido en estas primeras jornadas. El equipo sevillano es el noveno mejor anotador de la liga y ocupa la undécima plaza en el aspecto defensivo.

RECUPERACIONES Y REBOTE OFENSIVO

El conjunto de Joan Plaza llegará a este partido ante los colegiales como líder de la ACB en dos apartados estadísticos muy destacados: las recuperaciones y el rebote ofensivo. En el apartado de las recuperaciones el Cajasol destaca con las 10,4 por partido (único equipo que supera las 10 de promedio), con un gran protagonismo de dos jugadores, Tariq Kirksay y Earl Calloway.

Estos dos jugadores son los dos primeros clasificados de la ACB, destacando el alero Kirksay, con un promedio de 2,3 que le colocan como el líder destacado de la competición. El jugador norteamericano con pasaporte francés ya terminó como líder de la ACB la temporada pasada, por delante de Pablo Prigioni y Ricky Rubio.

En el rebote ofensivo el Cajasol también es líder de la ACB con 13,7 por partido, igualado con el Bizkaia Bilbao Basket, siendo el búlgaro Ivanov el mejor en este aspecto con 2,8 por choque, el tercer mejor promedio de la competición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído