Messina: «El equipo ha dado un paso adelante»

El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, se mostró muy satisfecho con la contundente victoria de su equipo ante la Lottomatica de Roma (72-50) en la octava jornada de la Euroliga, y aseguró que han dado «un paso adelante».

«Hemos jugado un buen partido. Hemos hecho una gran defensa y en ataque hemos sabido leer las mejores opciones. Además, la buena actuación de nuestros hombres altos ha sido clave para ganar el partido», dijo el técnico italiano.

Messina, que alabó la labor conjunta de sus pupilos, destacó la actuación de D’or Fischer: «Está trabajando muy bien, sobre todo defensivamente. A veces debería participar más en ataque. Pero sin duda su gran capacidad atlética nos permite dominar muchas facetas defensivas», dijo.

Y es que para el técnico merengue, una de las claves del triunfo sobre el equipo italiano ha estado en «la buena actuación de los hombres altos». «Todos han aportado mucho en el campo. El equipo ha dado un paso adelante», agregó.

Además, también fue preguntado por Nikola Mirotic, una de las perlas del Real Madrid. «Es uno más de la rotación. Ha estado muy concentrado y sigue aumentando su aportación al equipo. Está aprovechando muy bien los minutos en cancha y eso es una buena noticia para nosotros», comentó.

«Ahora tenemos que pensar en el partido ante el CAI Zaragoza, que va a ser muy importante. Sobre todo porque luego tenemos dos partidos muy complicados ante el Caja Laboral y Regal Barcelona», finalizó Messina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído