Marc Gasol y los Grizzlies arrancan una victoria agónica del Staples Center

Los Grizzlies de Memphis, con un gran Marc Gasol, se llevaron la victoria en su visita a los Clippers de Los Angeles en un partido agónico (83-84), que se decidió en los últimos segundos, y en el que los locales pudieron vencer con un lanzamiento de Baron Davis sobre la bocina.

Con este triunfo, el conjunto del mediano de los Gasol –que firmó 17 puntos y 8 rebotes– hundió un poco más a los Clippers en la clasificación de la Conferencia Oeste y se apuntó una victoria que parecía improbable por cómo se desarrolló el encuentro. El dominio local fue patente desde el salto inicial hata los últimos cuatro minutos.

Fue entonces cuando dos tiros libres de Rudy Gay pusieron por delante a los suyos (78-77) y cambiaron el escenario del partido. Los de Lionel Hollins gestionaron con éxito, y algo de suerte, estos últimos minutos y alcanzaron con ventaja el decisivo minuto final.

Tras dos tiempos muertos en la misma jugada –a falta de 12 segundos– Mike Conley erró en el lanzamiento y los Clippers, con cinco segundos dispusieron de su última opción. Davis no acertó y dejó la victoria en manos de unos Grizzlies más que notables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído