Pascual (Barcelona): «El sello Barça está por encima de todas las especulaciones»

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado que el «sello Barça» está «por encima» de cualquier tipo de especulaciones de clasificaciones, y es que los blaugrana se juegan mañana ante el Lietuvos Rytas el penúltimo cartucho para quedar líderes de grupo.

«El sello Barça está por encima de todas las especulaciones de clasificaciones y posibles partidos. El Regal Barça es un equipo que debe jugar para ganar siempre y si puede quedar primero no puede quedar segundo por imagen y por todo lo que significa para nuestra gente», manifestó.

El técnico blaugrana, antes de partir hacia Vilnius, aseguró que los valores blaugranas son «más importantes que no entrar en las especulaciones de quién te puede tocar y quién no».

En cuanto a la situación de Juan Carlos Navarro, gran novedad en la expedición blaugrana, apuntó que es «prácticamente seguro» que no jugará. «Está en un proceso totalmente embrionario de su recuperación total. En caso de jugar sería muy poco tiempo», explicó.

«Su inclusión en la expedición obedece a otros motivos. Debe seguir la recuperación trabajando con el equipo, para seguir creciendo a base de entrenamientos, para prepararse para jugar cuanto antes», afirmó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído